Participación exitosa de Bayer Paraguay en el XV Congreso de Ginecología y Obstetricia

Bayer dijo presente en el XV Congreso de Ginecología y Obstetricia, llevado a cabo a fines de Mayo, en la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Asistieron más de 700 profesionales médicos de la región, estuvieron como expositores, profesionales extranjeros de primer nivel, incluyendo el speaker de Bayer, Dr. Soares de Brasil. Se superaron todas las expectativas previas de los organizadores en cuanto a cantidad de asistentes y calidad del contenido ofrecido.

Bayer participó con un stand estratégicamente ubicado que resultó ser uno de los más concurridos del congreso. Mirena fue la gran protagonista del evento permitiendo a los profesionales  practicar la colocación con nuestros equipos simuladores.

Ofelia Prette nos comenta: “Particularmente quiero mencionar como algo muy valioso que el relacionamiento y el afecto de los médicos siguen intactos, aun con aquellos que hace tiempo no nos relacionamos. Estamos seguras que el haber participado de tan importante evento médico tendrá resultados positivos para la unidad de negocios de WH”

Felicitaciones Ofelia y Rocío.